FOLLOW US!!

miércoles, 3 de febrero de 2010

Mil cosas a la vez.


La amistad es una forma de expresar el cariño y el apago que le tienes a las distintas personas qe forman parte de tu vida.... por ello jamás has de preocuparte por qe las cosas te salgan mal ya qe siempre habrá gente detras qe te ayudará a solucionar todos esos problemas qe dia a dia te van hundiendo... ESO ES LO QE QUIERO QE SEPAS EN EL DIA DE HOY.


Los amigos de verdad se ríen con tus chistes aunque no sean tan buenos y escuchan tus problemas aunque no sean tan graves.


TEQUIERO.

11 comentarios:

ashleymakesmecrazy dijo...

Quiero qe sepas qe te quiero un montón y qe no quiero volver a verte triste nunca más...!
te quiero(L)
A!

ashleymakesmecrazy dijo...

muchas gracias por todo,son solo malas rachas
teqiero(L)
B

M A R T I T A dijo...

Yo tambn te sigo! :D
El blog esta genial!
Un besazo y gracias por pasar!

Arien dijo...

Me gustan las fotos! La amistad es una de las cosas más importantes que podemos tener!

:)

Loufits dijo...

guapiii veo que a ti tb te gustan las olsen, yo soy fan :)
1 besazo cielo

Raquel H. dijo...

nos gusta, te seguimos :)

Pequeña Lil dijo...

Que blog tan genial!;) te sigo
Un Besiiito .Las amigas son lo mas importante. :D

C L E S dijo...

Totalmente de acuerdo con lo de la amistad,que seria la vida sin amigos,y la verdad que nosotras tenemos suerte de tenernos siempre unas a otras.Bonito post :)
CLES

Paz { y amor } ☮ dijo...

I LOVE OLSEN :)
Pass for my blog when you want, if you like it, you can follow me ok? :)

M.rolez dijo...

que guapas L

Xx

Brittany & Cassie dijo...

me encnataan, esq son todo unas divas!

love them (L)

buen blog!

Cassie