FOLLOW US!!

miércoles, 6 de enero de 2010

come on

Los Reyes ya han pasado por mi casa!! se han portado de lujoo! Mañana será día de rebajas y cambios,así que todo estará a tope y con mucho estrés!
Me han traido unas gafas de sol RayBan,un bolso de Bimba&Lola(que tal vez cambie mañana),una pulsera de C&C,unas piezas para mi pulsera de Pandora,un colgante de Bimba&Lola,una cartera de Bimba&Lola,una pulsera de perlas de Tous,y mucho dinerito! así que fantástico!!
Ayer fue la cabalgata,y aunque me la perdí fue por una buena causa: terminar de comprar regaloss!
Tened un buen día hoy y mañana sed felices con las rebajas,que yo a las 11 estaré revoloteando por las tiendassss!!




1 comentario:

everybodyfallingdown dijo...

holaa mil gracias por seguirnos y por supuesto te seguimos tambien!!
oye el de la foto de la entrada anterior es alex prado?
un besazo!!