FOLLOW US!!

domingo, 17 de enero de 2010

no voy a sentirme mal...si algo no me sale bien

Hace mucho que no actualizo,pero eso tiene una explicacion: estoy a rebosar de examenes y trabajos! jamas me habia pasado tanto tiempo haciendo cosas del cole jajaja
La verdad que no ha habido demasiados cambios desde el 6 de enero a aqui,unicamente tengo una gabardina nueva y el bolso he decidido no cambiarlo! ya lo estrene el viernes...
Ultimamente las cosas no estan saliendo tan bien como quería,pero ha sido un gran fin de semana...Pronto empezara a actualizar mi amiga ANDRE



4 comentarios:

C L E S dijo...

Hola guapaa!
Mil gracias por seguirnos, nos ha hecho mucha ilusión tu comentario, de verdad!
Pues del anillo no sabemos el precio, porque es un regalo de Reyes, pero si lo averiguamos te lo diremos enseguida. :)y si conseguimos que L haga algún diseño más de sus diademas, pensaremos en sortearla en el blog, asique estate atenta. ;)
Te seguimos. :)
Besitos de CLES

paulav dijo...

muchísimas gracias, te sigo vale?
las fotos son preciosas, yo tambien estoy empezando con los examenes pero bueno...
besos!

Anónimo dijo...

eres nueva?
yo tmbn llevo un par de semanas ya la cosa va bastante bien ;) suerte! me gustan mucho las fotos, te sigo vale?
pasate por el mio cuando quieras, un besazo!

Mai dijo...

Eres nueva? pues nada, bienvenida por aqui! :)
Un beso!